Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hace una semana, la autoridad federal, dio a conocer que el edil ignoró el llamado y por eso se emitió la sentencia.
Coahuila

Afirma “Mayito” que Juez tercero de Distrito mintió sobre asunto de trabajadores de San Juan de Sabinas

Hace una semana, la autoridad federal, dio a conocer que el edil ignoró el llamado y por eso se emitió la sentencia.

Foto de perfil de Elvia Salimé Zamora Manrique
Autor: Elvia Salimé Zamora Manrique
23 de diciembre de 2024 a las 14:50 · 877 Vistas · 2 min de lectura

 

Nueva Rosita, Coah.- El alcalde Mario Alberto López Gámez, afirmó que el Juez Tercero de Distrito en Coahuila, Marcos Dávila, mintió para favorecer a los burócratas del Sindicato de Trabajadores de San Juan de Sabinas. 

En rueda de prensa, aseguró que él personalmente llevó todas las pruebas al juez en Piedras Negras, atendiendo todos los llamados antes de llegar a un embargo precautorio. 

“Y así muchas amenazas recibo todos los días, le lleve las pruebas al juez y ni siquiera las vio, las puso a un lado del escritorio y a otro día hizo público que la resolución favorecía al Sindicato ‘, dijo “Mayito”. 

Hace una semana, la autoridad federal, dio a conocer que el edil ignoró el llamado y por eso se emitió la sentencia, para que de manera urgente se hagan ajustes presupuestarios, necesarios para que se entreguen estos adeudos a los 50 sindicalizados antes de que salga el Ayuntamiento, dejando en claro, que, aun dejando el cargo, el proceso continúa y aplica también para el tesorero, la sindica de mayoría y los regidores. 

Tras dar paso a la inejecución del amparo por el cumplimiento, se avanzó con el proceso legal, y fue el mismo Juez Tercero quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

 

 

 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido